La Universitat Abat Oliba CEU es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU. Ha configurado una oferta académica única en el mercado universitario catalán con grados y dobles grados en diversas disciplinas. Además, en una apuesta decidida por la internacionalización de los estudios, la Universitat también ofrece diversos grados en la modalidad bilingual degree.

Consciente de la importancia que tiene sobre el futuro profesional de los estudiantes, la Universitat ha desarrollado una metodología docente basada en clases en grupos reducidos, talleres y seminarios prácticos, programa de tutorías individualizadas, programa de desarrollo de competencias y movilidad internacional con prácticas en el extranjero, entre otras, para la mejor formación de cara a la incorporación al mundo profesional. La tasa de empleabilidad de nuestros alumnos es del 95,2 %, la más alta de todas las universidades catalanas en ciencias sociales (Encuesta trianual de Inserción laboral AQU 2014).

La Universitat Abat Oliba CEU está comprometida con la excelencia académica y profesional, así como con la formación integral de los alumnos.

Razones para estudiar en la UAO CEU

Experiencia. La Universitat Abat Oliba CEU es una de las tres universidades del grupo CEU, una de las instituciones educativas más prestigiosas y sólidas de nuestro país:
– Más de 80 años formando profesionales
– Más de 210.000 alumnos han pasado por nuestras aulas
Empleabilidad. La UAO CEU tiene la tasa de empleo más alta de las universidades catalanas:
– El 95,2 % de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios
Carácter internacional. Nuestros estudiantes adquieren los conocimientos lingüísticos y culturales necesarios para trabajar en cualquier lugar del mundo.
Becas y ayudas al estudio. El CEU es la institución educativa que más becas y ayudas al estudio concede a sus alumnos.
Desarrollo profesional. Nos preocupamos por el desarrollo profesional y la empleabilidad de nuestros alumnos:
– Bolsa de Trabajo de ámbito nacional e internacional con más de 2.300 empresas asociadas
– International Careers con ofertas de prácticas en más de 20 países de Europa, América y Oceanía
Formación práctica y personalizada. Nuestro modelo docente permite vincular los conocimientos teóricos a la praxis profesional, mediante estudios de casos y experiencias reales.

Servicio de Información

C/ Bellesguard, 30
08022 Barcelona

Teléfono:

(34) 932 540 900

E-mail:

futurosalumnos@uao.es

Web:

uaoceu.es/en →

Servicio de Relaciones Internacionales

C/ Bellesguard, 30 – Despacho 2.01.
08022 Barcelona

Teléfono:

(34) 932 540 918

E-mail:

internacional@uao.es