UIC Barcelona, más que universidad

En UIC Barcelona formamos desde 1997 a personas a través del rigor académico, la vida universitaria y el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras. Desde nuestras instalaciones ofrecemos 15 titulaciones y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua de muy diversas áreas de conocimiento.

UIC Barcelona está formada por el Campus Barcelona y el Campus Sant Cugat con un mismo espíritu: todos los servicios, y conectados con total conveniencia. El Campus Barcelona acoge la mayoría de los estudios, y el Campus Sant Cugat se focaliza en el ámbito de la salud y se encuentra en un centro hospitalario de referencia, el Hospital General de Catalunya.

Nuestro compromiso es poner a cada alumno en el centro del aprendizaje. Para ello, respondemos con un trato personalizado, clases en grupos reducidos, cercanía con el equipo docente, servicios de apoyo, y todo lo que necesites para potenciar al máximo tus habilidades.

Asesoramiento personal y coaching

En UIC Barcelona contamos con un servicio de asesoramiento y coaching que te ayudará a ser quien quieres ser, desarrollando tus capacidades y valores. Este servicio proporciona conocimiento y formación desde una perspectiva académica y personal a lo largo de toda la vivencia en la universidad: el programa se inicia con el plan de acogida en el primer curso y concluye con el servicio de orientación profesional.

Vocación internacional

Nuestro compromiso internacional nace en nuestro propio nombre y se extiende sobre el conjunto de nuestras actividades. Estamos abiertos al mundo, y lo concretamos a través de una amplia red de convenios internacionales y programas de movilidad para alumnos, profesores e investigadores. En UIC Barcelona el inglés es lengua vehicular, incluso puedes cursar en este idioma tu programa formativo, y disfrutarás de constantes actividades de contacto con la comunidad internacional.

Conexión con la sociedad y la empresa

UIC Barcelona tiene una mirada conectada con las necesidades de la sociedad y la empresa. Hemos llegado a acuerdos con más de 50 empresas e instituciones. La docencia tiene un carácter práctico, la imparten docentes que son profesionales en activo, y se complementa con un programa de prácticas. Por todo, UIC Barcelona tiene una de las mejores tasas de empleabilidad del sistema universitario catalán.

Oferta académica UIC Barcelona

15 grados, 11 dobles grados y más de 80 masters y postgrados en Administración y Dirección de Empresas / Arquitectura / Comunicación / Derecho / Educación / Humanidades / Enfermería / Fisioterapia / Medicina / Odontología / Familia / Gestión Cultural

Información general para los estudiantes

CAMPUS SANT CUGAT
C/ Josep Trueta, s/n
Edificio Hospital General de Catalunya
08195 Sant Cugat del Vallès

Teléfono:

(34) 935 042 000

CAMPUS BARCELONA
C/ Immaculada, 22
08017 Barcelona

Teléfono:

(34) 932 541 800

E-mail:

info@uic.es

Web:

uic.es →