La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) imparte formación superior de alto nivel en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología. Ofrecemos una educación de prestigio, multidisciplinar e internacional, que puede orientarse tanto hacia la capacitación profesional como a la especialización en investigación. Actualmente la UPC cuenta con 30.387 estudiantes de grado o máster y más de 2.378 estudiantes de doctorado optan por uno de los diferentes itinerarios académicos y profesionales posibles. La oferta para el curso académico 2016-2017 consta de 63 programas de grado, 65 programas de máster universitario y 49 programas de doctorado. Un total de 22 programas de máster se imparten íntegramente en inglés.

Sus programas de grado, máster y doctorado son el resultado de la investigación y la transferencia de conocimiento llevada a cabo por sus profesores e investigadores, que proporcionan a los estudiantes cualidades personales y profesionales necesarias para hacer frente a los desafíos del presente y del futuro. Como universidad pública de primer nivel, la UPC basa su compromiso con la sociedad en los principios de responsabilidad social, rigor intelectual, espíritu crítico e incrustación regional.

Los investigadores y científicos de la UPC realizan investigación básica y aplicada, convirtiendo a la universidad en un agente clave para el progreso social. La excelencia de su producción científica en ciertas áreas, la presencia y liderazgo de sus grupos de investigación en las convocatorias competitivas internacionales de proyectos de I+D, así como su red de instalaciones técnicas y científicas, hacen de la UPC un polo de atracción de talento en Europa.

El beneficio de la investigación es el progreso, alcanzado a través de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, y que es una fuerza motriz de las sociedades avanzadas más sostenibles y comprometidas. Los grupos de investigación, centros y laboratorios de la UPC generan el conocimiento que demanda la sociedad y proporcionan proyectos y soluciones que, junto con empresas e instituciones científicas de todo el mundo, contribuyen al desarrollo económico, social y cultural. La UPC está posicionada como un motor de innovación gracias a su habilidad para crear start-ups tecnológicas y generar patentes.

Información General

MÁSTERS UNIVERSITARIOS
mastersuniversitarios.upc.edu
Tel.:  (34) 934 016 200     ı    info@upc.edu     ı    Twitter: @BarcelonaTech

DOCTORADOS
doctorat.upc.edu
Tel.: (34) 934 016 114    ı   escola.doctorat@upc.edu   ı    Twitter: @doctoratupc

 

Gabinete de Relaciones Institucionales e Internacionalización

Teléfono:

(34) 934 137 505

E-mail:

international@upc.edu

Web:

www.upc.edu/sri

Facebook:

www.facebook.com/UPCInternational