Abierta al mundo y enfocada al servicio integral de los estudiantes, la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya imparte estudios en los ámbitos de las Ciencias, la Educación, la Empresa, la Salud, las Biociencias, las Ingenierías, las Humanidades, el Diseño y la Comunicación. Situada en un entorno ciudad-universidad, la UVic-UCC pone especial énfasis en la relación profesor-estudiante pensando en la formación global y la inserción profesional. La Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya mantiene vivos los valores de la unidad del saber, de la formación humana por la vía de la adquisición de la ciencia, de la práctica de la investigación y de la innovación tecnológica al servicio del progreso y de la calidad de vida.

La opción de estudiar en Vic significa hacer una apuesta por la calidad educativa y de vida de una ciudad universitaria a la medida humana.

El Campus Internacional es el paraguas para las actividades internacionales de la UVic-UCC: programas de movilidad e intercambio de profesores, cursos de postgrado, investigación, educación continua y proyectos de cooperación internacional.

Veinticinco grupos de investigación, cuatro centros de investigación y de transferencia de conocimiento y nueve cátedras de investigación llevan adelante la actividad de investigación de la UVic-UCC.

Study Abroad – Programas en Barcelona

Los cursos siguientes son para los estudiantes universitarios que deseen pasar unas semanas en la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya en Barcelona para aprender español y ampliar sus estudios en las áreas de la empresa, la innovación y el diseño. Esta formación innovadora no está incluida en ninguno de los programas de movilidad estándares y esquemas de cooperación internacional. La UVic-UCC ofrece tres tipos de programas distintos:

1. Curso académico / Programa semestral

Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que deseen pasar uno o dos semestres en Barcelona. La UVic-UCC ofrece cursos de español que se pueden combinar con otros cursos en inglés en las áreas de la Empresa, el Diseño y la Innovación.

2. Cursos a medida

La UVic-UCC ofrece cursos a medida para grupos de estudiantes y profesores internacionales en los ámbitos de las Artes y las Humanidades, las Ciencias Sociales, las Ciencias, las Ciencias Experimentales, la Tecnología, la Ingeniería y las Ciencias de la Salud. Los programas pueden ser exclusivamente académicos o combinados con visitas culturales y excursiones.

3. Programas combinados

Proyecto de Verano de Empresas Europeas en tres países europeos. La UVic-UCC ofrece cursos en colaboración con universidades extranjeras. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en cada una de las ciudades que participan en el programa.

Para más información: http://www.ebsproject.eu

 

Área de Relaciones Internacionales

C/ Sagrada Família, 7
08500 Vic (Barcelona)

Teléfono:

(34) 938 816 176
 

E-mail:

relin@uvic.cat

 

La UVic-UCC en Barcelona

Via Augusta, 121
08006 Barcelona

Teléfono:

(34) 930 180 663
 

E-mail:

studyabroad@uvic.cat

Web:

uvic.cat →