CÓMO LLEGAR A BARCELONA

Existen diferentes medios de transporte público para moverte por Barcelona y sus alrededores: metro, autobuses, ferrocarriles (Cercanías Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat), además del taxi.

Existen bonos para cada medio de transporte a precio reducido y, además, tienes la posibilidad de comprar pases con los cuales, en un mismo trayecto puedes utilizar diferentes medios de transporte sin tener que pagar cada uno por separado (Sistema Tarifario Integrado). Esta opción es muy buena para ahorrarte tiempo y dinero. Te la recomendamos!

Más información en tmb.cat →

 

CÓMO LLEGAR AL BCU

Cómo llegar a nuestras sedes de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat.
 
BCU – Barcelona Centre Universitari →

MEDIOS DE TRANSPORTE

 

Transporte Aéreo

El aeropuerto de Barcelona  está situado a 12 km. de la ciudad.

aena.es →

 

Transporte por Ferrocarril

El tren de cercanías de Renfe sale del aeropuerto cada 30 minutos desde las 5:42 hasta las 23:38 y tarda 20 minutos en llegar al centro de Barcelona (Estaciones: Sants y Paseo de Gracia)

renfe.es →

 

Transporte por Carretera

Bus:

El Aerobus sale del aeropuerto cada 5, 10 o 20 minutos, dependiendo de la franja horaria y de la terminal de donde salga, desde las 6:00 hasta la 1:00 todo el año. El billete se puede adquirir en la parada, en las máquinas de venta automáticas o directamente en el bus. El destino final es la Plaza Cataluña, en el centro de Barcelona.

aerobusbcn.cat →

 

Taxi:

Se puede disponer de servicio de taxis en toda el área metropolitana de Barcelona.

taxibarcelona.cat →

 

Transporte Marítimo

Transportes marítimos de la ciudad de Barcelona.

apb.es →