cine y ciudades italianas

‘El cine y las ciudades italianas’

El Istituto Italiano di Cultura di Barcellona ha organizado el ciclo de cine al aire libre ‘El cine y las ciudades italianas’, que propone un viaje por diferentes ciudades italianas a través de filmes muy conocidos.
Barcelona en moviment

Barcelona en movimiento

Primer ciclo de cine al aire libre que se hace en un espacio tan emblemático como el gaudiniano Park Güell.

Exposiciones

VER MÁS NOTICIAS

Krzysztof kieslowski

Krzysztof Kieślowski: huellas de la memoria

La muestra, producida por el Museo de Cinematografía de Lodz (Muzeum Kinematografii w Łodzi) e Instytut Polski w Madrycie (el Instituto Polaco de Cultura en Madrid) y que ahora acoge la Filmoteca de Catalunya, documenta la trayectoria artística del director.
jazz Masadas

Noches de Jazz de la Sagrera

Las Noches de Jazz de La Sagrera, que comenzaron el 5 de julio con la voz de la cantante estadounidense Carrie Lewis, continúan en el escenario de la plaza de Masadas con el concierto que el día 12 ofrece Scaramouche, y los conciertos de Combo Sagrera Destruction y Men in Swing y Laia Molins el día 19.
musica als parcs

Música als parcs

Un año más, los espacios verdes de la ciudad se llenan de música gracias al festival Música als Parcs, que incluye 44 conciertos gratuitos en 34 espacios verdes de Barcelona y 11 visitas guiadas.

Conferencias

VER MÁS NOTICIAS

tangent

Tangent. Festival de les Arts de l’Eixample

Durante veintidós noches de junio y julio, diferentes centros cívicos del Eixample acogerán propuestas artísticas muy variadas para mostrar la riqueza de la escena barcelonesa para un público de todos los gustos y edades.
nit maspons

Noche Maspons

Noche dedicada al fotógrafo Oriol Maspons, con puertas abiertas a la exposición, concierto de jazz, oferta gastronómica y proyección del film “Visages Villages”.
model

Puertas abiertas en La Model

Desde hace unos meses, La Modelo deja que todo el que quiera pasee por su recientemente renovado patio interior, de lunes a sábado de10:00 a 19:00, pero lo que más impacta a los visitantes es el interior, que también se puede ver cada semana en unos horarios más reducidos.