fbpx

Arranca el VII Ciclo de conciertos Musicando el Museo Frederic Marès, diseñados a partir de la inspiración que producen algunas de las diferentes salas del Museo Frederic Marès. Es un ciclo singular puesto que cada uno de los espacios seleccionados se convierte en una sala de cámara donde se combinan repertorios provenientes del patrimonio musical catalán con otros. Programa:

20 de febrero:

Recital de Laura Martínez Boj (soprano) y Bernardo Rambeaud (guitarra romántica) con un programa integrado por obras de Ferran Sor, Ferdinando Paër, Federico Moretti y Pauline Viardot, entre otros.

 

20 de marzo:

Recital del pianofortista Roger Illa que, con un piano de mesa, ofrecerá un programa titulado Música de mesa en la Barcelona del XIX, con obras de Leopold Kozeluch, Daniel Steibelt, Ferran Sor, W.A. Mozart, F.J. Haydn y Carles Baguer.

 

24 de abril:

Concierto espiritual con composiciones de Telemann, Marais y Couperin a cargo de Miguel Bonal (viola de gamba), Nicole Wolfsohn (flauta de pico) y Darío Tamayo (clavicémbalo).

 

29 de mayo:

Audición de los Alumnos del Máster de Lied de la ESMUC para ofrecer obras de Eduard Toldrà, Henry Duparc y Frederic Mompou.

 

19 de junio:

Links. Homenaje a Tete Montoliu, con Elisabet Raspall World Trio, que forman la misma Elisabet Raspall, piano y composición; Tom Warburton, contrabajo; Jarrod Cagwin, percusión y Marcelí Bayer, saxofones. De este modo se homenajeará a Tete Montoliu, con motivo de los 25 años de su muerte y se cerrará este singular ciclo que ya llega a su 7a edición.

 

La adquisición de localidades (3€ la entrada) se puede hacer online y en las mismas taquillas del Museo. La adquisición de la entrada incluye una visita al Museo.

 

Cuándo: 20/02/2022, 20/03/2022, 24/04/2022, 29/05/2022 y 19/06/2022

Museo Frederic Marès

Dónde: Pl. Sant Iu, 5. Barcelona