La Universitat Abat Oliba CEU, establecida como universidad privada en el 2003, es una de las tres universidades que conforman la Fundación San Pablo CEU, una institución educativa que cuenta con más de 85 años de experiencia dentro del campo de la enseñanza. Ha configurado una oferta académica única dentro del mercado universitario catalán, con grados y dobles grados en diversas disciplinas. Además, en su una apuesta por la internacionalización de los estudios, la Universitat también ofrece varios grados en la modalidad bilingual degree.
Consciente de la importancia que tiene sobre el futuro profesional de los estudiantes, la Universitat ha desarrollado una metodología docente basada en clases en grupos reducidos, talleres y seminarios prácticos, programas de tutorías individualizadas, y programas de desarrollo de competencias y movilidad internacional con prácticas en el extranjero, entre otros, para la mejor formación de cara a la incorporación en el mundo profesional dentro y fuera del país. La tasa de ocupación de los alumnos es del 90,1%, una de las más altas de todas las universidades catalanas en el área de las ciencias sociales (encuesta de inserción laboral AQU 2017).
La Universitat Abat Oliba CEU está comprometida con la excelencia académica y profesional, así como con la formación integral de los alumnos.

Razones para estudiar en la UAO CEU
EXPERIENCIA
La Universidad Abat Oliba CEU es una de las tres universidades del grupo CEU, la institución privada más grande de España:
– Más de 85 años formando profesionales
– Más de 210.000 alumnos han pasado por nuestras aulas

VOCACIÓN INTERNACIONAL
Nuestros estudiantes adquieren los conocimientos lingüísticos y culturales necesarios para trabajar en cualquier lugar del mundo.
• 13 programas en modalidad bilingüe / inglés.
• Programas de especialización en EE. UU. y Alemania
• Visitas a empresas y centros de producción tanto nacionales como internacionales mediante stages
• Más de 100 convenios para realizar parte de los estudios o prácticas en las mejores universidades de más de 25 países de Europa, América y Asia.

PROGRESSIVE INTERNATIONAL DEVELOPMENT
Nuevo itinerario de experiencia internacional que fomenta que los alumnos de todos los grados puedan vivir una internacionalización de sus estudios desde el primer curso hasta cuarto con actividades de colaboración internacional, intercambios académicos de profesorado y alumnos, participación en proyectos de investigación internacionales y propuesta de estancias breves o largas en universidades extranjeras.

SERVICIO DE ACOGIDA INTERNACIONAL

NOIAUAOSi eres un alumno internacional, la Universitat Abat Oliba CEU te facilita la obtención de la documentación necesaria para formalizar la matrícula (credencial de la UNED o de la homologación del título) y te ayuda con todos los trámites necesarios para tu traslado (NIE, tarjeta sanitaria…). Por eso, tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Información y Orientación de la Universitat a través de
futurosalumnos@uao.es.

 
TALENT & WORK AREA
• Nueva área pensada para formar personas y proyectar profesionales a través de un efectivo sistema de prácticas y ocupación, que comprenda e integre las necesidades de las empresas y que potencie lo mejor de cada alumno para desarrollar sus competencias y ayudarle a conseguir sus metas profesionales.

Incluye:
• Servicio de Orientación Profesional
• Servicio de Prácticas y Ocupación
• Área de Emprendimiento
• Relación con la Empresa
• Área de Innovación

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO
El CEU es la institución educativa que más becas y ayudas al estudio concede a sus alumnos.

 

Servicio de Información

C/ Bellesguard, 30
08022 Barcelona

Teléfono:

(34) 932 537 200

E-mail:

futurosalumnos@uao.es

Web:

uaoceu.es →

Servicio de Relaciones Internacionales

C/ Bellesguard, 30 – Despacho 2.01.
08022 Barcelona

Teléfono:

(34) 932 540 918

E-mail:

internacional@uao.es